Externalización de servicios de Call Center
La subcontratación ya no se trata solo de reducir costos y ahorrar dinero. Se trata de aumentar la eficiencia de los empleados internos, llegar al mercado más rápido que sus competidores, maximizar la flexibilidad de la fuerza laboral y obtener acceso a empleados altamente calificados. Nuestros centros de llamadas globales están listos para asumir la gestión de sus procesos internos en 2 a 4 semanas. No más problemas de recursos humanos o fallas tecnológicas. No más mano de obra inflexible o problemas de gestión de llamadas. Este es el momento para que usted implemente operaciones de ventas, soporte o back office de clase mundial… ¡y estamos listos para ayudar!
Captacion de clientes sector inmobiliario
Nuestra experiencia en la captación de clientes EN EL SECTOR INMOBILIARIO nos demuestra que con nuestro personal senior, debidamente formado en adquirir una capacidades en ventas, hace que seamos capaces de captar con un speeche adecuado a cada cliente. Aunque en un inicio el servicio parece sencillo, requiere de una agilidad mental, seguridad en la argumentación y capacidad de convicción extraordinaria. Por ello, hemos demostrado un porcentaje de éxito muy superior a la competencia.
Captacion de clientes sector inmobiliario
Nuestra experiencia en la captación de clientes EN EL SECTOR INMOBILIARIO nos demuestra que con nuestro personal senior, debidamente formado en adquirir una capacidades en ventas, hace que seamos capaces de captar con un speeche adecuado a cada cliente. Aunque en un inicio el servicio parece sencillo, requiere de una agilidad mental, seguridad en la argumentación y capacidad de convicción extraordinaria. Por ello, hemos demostrado un porcentaje de éxito muy superior a la competencia.
Contact Center
El servicio de un Contact Center es la solución para que su negocio pueda mejorar su relación cliente-marca, sea más rentable y pueda brindar soluciones en tiempo real a sus usuarios. La función principal de un Contact Center es mantener e incrementar la relación que tienen sus clientes con su marca o negocio.
Contact Center
El servicio de un Contact Center es la solución para que su negocio pueda mejorar su relación cliente-marca, sea más rentable y pueda brindar soluciones en tiempo real a sus usuarios. La función principal de un Contact Center es mantener e incrementar la relación que tienen sus clientes con su marca o negocio.
Secretaria Virtual – Gestión de Agenda
Servicio de secretaria para pymes y autónomos atendiendo sus llamadas entrantes como si se tratara de su propia oficina.
Si su empresa está interesada en mejorar la gestión de su agenda o citas y conseguir gestionar su tiempo más eficiente, le podemos ayudar.
Secretaria Virtual – Gestión de Agenda
Servicio de secretaria para pymes y autónomos atendiendo sus llamadas entrantes como si se tratara de su propia oficina.
Si su empresa está interesada en mejorar la gestión de su agenda o citas y conseguir gestionar su tiempo más eficiente, le podemos ayudar.