Análisis y detección de necesidades
En la primera visita nos encargamos de conocer tu situación actual para asegurarnos de darte una solución 360°.
Nuestros objetivos con esta visita son:
Detección de necesidades
Análisis del espacio y personas trabajando
Identificación del pavimento
Pautar la frecuencia del servicio
¿Con quiénes trabajamos?
Servicios de limpieza para oficinas y locales
(Despachos, locales en uso, locales vacíos, naves industriales)
Servicios para empresas del sector farmacéutico
Servicios de limpieza para empresas del sector turismo
(hoteles, spas, gimnasios, apartamentos turísticos)
Servicios para empresas del sector educacional público y/o privado e institucional
Ozonización de espacios
Desodorización
Una correcta intervención mediante un tratamiento de ozono, garantiza una eliminación completa de todo tipo de malos olores.
Oxigenación
Con el tratamiento de ozonización se consigue una aire puro, fresco, que previene o reduce la aparición de alergias.
La oxigenación repercute en una mayor capacidad de concentración para el desarrollo profesional dentro del centro de trabajo.
Desinfección
El ozono con su potente acción esterilizante, consigue una desinfección exhaustiva, que destruirá todo tipo de microorganismos y conseguirá una efectiva prevención contra contagios o el desarrollo de virus.
Indice directamente en una menor absencia laboral.
Ozonización de espacios
Desodorización
Una correcta intervención mediante un tratamiento de ozono, garantiza una eliminación completa de todo tipo de malos olores.
Oxigenación
Con el tratamiento de ozonización se consigue una aire puro, fresco, que previene o reduce la aparición de alergias.
La oxigenación repercute en una mayor capacidad de concentración para el desarrollo profesional dentro del centro de trabajo.
Desinfección
El ozono con su potente acción esterilizante, consigue una desinfección exhaustiva, que destruirá todo tipo de microorganismos y conseguirá una efectiva prevención contra contagios o el desarrollo de virus.
Indice directamente en una menor absencia laboral.
Marketing Sensorial: Descubre el marketing olfativo
¿Verdad que cuando recuerdas una canción que te gusta rememoras dónde y con quién la escuchaste? Cuando sientes el olor de césped fresco ¿piensas en la naturaleza?
El Marketing sensorial y, en especial, el marketing olfativo está convirtiéndose en una nueva arma para poder posicionar la marca en la mente de tu cliente potencial. Mediante la aromatización de ambientes puedes incidir positivamente en el rendimiento de tus empleados, potenciar las ventas o generar una mejor impresión de tu marca elevando su reputación y prestigio.
Estudiamos, desarrollamos y aplicamos los aromas que mejor se asocian con los objetivos que persigue cada empresa.